Desde jugadores a equipos. La magia del marketing deportivo

Desde jugadores a equipos. La magia del marketing deportivo

Desde una gran valla en un partido hasta en una lata de gaseosa se ve reflejado el marketing deportivo, el cual tiene diferentes propósitos y objetivos depende del contexto en el que se realiza. el trabajo del marketing va desde el análisis del producto, de la marca y de la imagen hasta en la vente de un producto en específico. Existen diferentes tipos de marketing y orientaciones en el deporte y las campañas que se realizan tienen su finalidad. Trabajar con jugadores y figuras deportivas permiten alcanzar a un mercado de fanatismo y que se siente representado con el o ella, una campaña con un equipo en específico mueve regiones y masas y una campaña con un deporte mueve a millones de personas. 




Las diferentes estrategias del marketing que buscan ofrecer una experiencia mas allá de solo vender el producto ha llevado a las mas grandes marcas del mundo al éxito. Este es uno de los negocios mas rentables del sigo XXI. La pasión del deporte rompe barreras en el planeta; el corazón, el sentimiento y el fervor mueve las montañas, los países y los continentes y el mundo de los negocios igualmente.




Comentarios

Entradas populares